Dival Joyas
ACERCA DE NOSOTROS  /  PREGUNTAS FREQUENTES  /  CONTACTO VISITA DIVAL 316




Acerca de Nosotros



En Dival somos una empresa comprometida con el éxito de sus clientes a través de la creación de Oro con Sentido. Creemos que cada joya de nuestra colección, además de cumplir con las normas de calidad correspondientes debe tener un sentido, generar valor, desde el inicio de proceso creativo hasta su uso por el consumidor final.


Pasión por la atención de nuestros clientes y Joyas actuales a precios accesibles por el consumidor final, garantizan a quienes nos eligen el crecimiento de su negocio. Cada joya de nuestra colección se diseña y elige para ser portada con orgullo y enaltecer la belleza de quien la lleva.


Desde 1990, fundada en Guadalajara la capital joyera de México, Dival Joyas se ha posicionado en la industria como la mejor alternativa para los comerciantes de joyería que buscan clientes para toda la vida.


GRUPO DE CALIDAD
DIVAL JOYAS, REGISTRO 106 ACREDITADO DESDE EL AÑO 2000



Grupo de Calidad, es un órgano de autorregulación de Cámara de Joyería de Jalisco que avala a la empresa que lo porta por haber cumplido con las pruebas correspondientes que certifican que los productos ofrecidos cumplen con el kilataje estampado, dando certeza al comprador de adquirir el justo valor por lo que esta pagando.

Dival Joyas Dival Joyas
Dival Joyas
Dival Joyas ® 2011. Todos los Derechos Reservados