Dival Joyas
ACERCA DE NOSOTROS  /  PREGUNTAS FREQUENTES  /  CONTACTO VISITA DIVAL 316




Preguntas Frequentes



¿PORQUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Por que nos interesamos en ti! Ya sea que seas un consumidor final o un distribuidor, nos interesa tu satisfacción. Si distribuyes joyería queremos que ganes dinero que tu negocio sea rentable que te busquen tus clientes porque les ofreces joyería moderna, durable y accesible, que vayan a buscarte y que te sea fácil cobrar, que no tengas reclamos, por eso somos tu mejor opción sabemos que de tu éxito depende el nuestro.

¿QUÉ PUEDES COMPRAR CON NOSOTROS?
Joyería de oro en 10k y 14k, aunque tenemos algo para hombre, nos concentramos en las mujeres ofreciendo piezas que sean actuales, con novedades constantes y de precios muy accesibles.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?
Es muy fácil, contáctanos ya sea por teléfono o vía correo electrónico. O visita nuestras direcciones en Guadalajara, además participamos en las Exposiciones de Joya organizadas por la Cámara de Joyería.

¿QUÉ ES EL GRUPO DE CALIDAD?
Grupo de Calidad, es un órgano de autorregulación de Cámara de Joyería de Jalisco que avala a la empresa que los porta por haber cumplido con las pruebas correspondientes que certifican que los productos ofrecidos cumplen con el kilataje estampado, dando certeza al comprador de adquirir el justo valor por lo que esta pagando.

¿SÓLO VENDEMOS MAYOREO?
No claro que no, también tenermos atención al público, si estas en otro estado podremos recomendarte un distribuidor.

¿MANEJAMOS CATÁLOGO?
Nuestra misión es ofrecer joyería moderna, debido a esto no pretendemos encasillarnos en modelos definidos, la novedad en nuestras piezas es la constante, debido a eso no manejamos catálogo por el momento.

¿HACEMOS ENVÍOS?
Sí, una gran parte de nuestra clientela esta distribuida por todo el país, contáctanos para más detalles.


Dival Joyas Dival Joyas
Dival Joyas
Dival Joyas ® 2011. Todos los Derechos Reservados